Invitaciones Boda Candela y Axel

Hace casi un año, nació en mi todo este amor por las bodas. Hace casi un año mi mejor amiga se prometió con el mejor hombre que existe, y comencé esta aventura del wedding design. Por eso cada mínima cosa que hago, tiene que tener todo el mimo y el cuidado posible porque no es una boda cualquiera, es una de las más especiales que haré en mi vida. Va a ser una boda llena de detalles, una boda en la que los invitados se van a sentir en un lugar cálido y bonito. Por eso, como el primer contacto que van a tener esas personas con la boda es la invitación, queríamos que en ellas se reflejase totalmente como va a ser todo ese día. Queríamos salirnos de lo convencional, del tarjetón blanco con la tipografía clásica en un sobre, que el simple hecho de sacar la invitación ya fuera especial.

Y este fue el resultado:

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset  Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset  

  Processed with VSCOcam with f2 preset

 

La invitación en conjunto cuenta con un sobre de papel Kraft, un tarjetón tamaño A5 con la información importante del día de la boda, un tarjetón un centímetro más pequeño con el timeline del día de la boda, un tarjetón a6 a dos caras con un mapa del lugar de celebración y horario de autobuses y un tarjetón un centímetro más pequeño con la información de la lista de bodas. Los 3 tarjetones más grandes son color crema y la tipografía en burdeos, y el más pequeño papel Kraft y el texto ha sido puesto con un sello con tinta blanca.

Los sellos son de Quilez Stamps (trabajan rápido y la calidad y precio son perfectos; todo un acierto trabajar con ellos), y los sobres y cuerda de Hola Mama Shop (la única tienda en España con todo tipo de sobres papel Kraft, eso es ser especiales!!!!).

 

Quiero dar las gracias a estas dos increíbles personas por creer tanto en mí y confiar ciegamente en mi trabajo. Ver cómo sonríen con lo que hago y cómo agradecen hasta lo más pequeño es lo que me hace querer seguir haciendo más y que tengan la mejor boda que jamás haya habido! Me hace inmensamente feliz que mi primera boda, sea la vuestra. No hay mejores personas.

Lo mejor que te puede pasar es tener a una persona con la que formes equipo, con la que te entiendas, que vuestros gustos sean prácticamente los mismos y lo que no es igual en vez de chocar, se complemente. Una persona que al igual que sea tu compañera de trabajo, sea tu amiga. Con la que trabajar codo con codo y sentir que estáis aprendiendo la una de la otra cosas que jamás pensasteis que podríais. A esa novia, esa planner, esa gran amiga de corazón… todo esto es también creación tuya. Estoy orgullosa de formar este tándem tan bonito contigo 🙂

 

 

Por ahora esto es todo lo que puedo enseñar de la boda, dentro de dos meses, será un no parar!!!!!!

 

Anuncios