Diseño gráfico Nina&Co

HOLI 

Hoy quiero presentar todo el diseño gráfico que hice para la marca Nina&Co. Una marca de ropa que han lanzado unas grandes amigas mías y que consiste en packs de camisetas y sudaderas con mensajes para combinar con quien más quieras. Hay pack para papis e hijos, amistades de verdad, pequeños hermanos, parejas enamoradas, perrito y dueño, e incluso para darte un capricho para ti mismo. Quisieron contar conmigo como diseñadora gráfica en este proyecto, y cada mínimo detalle transmite lo que la marca significa para ellas.

Lo más importante era un logo limpio y sencillo. Con unos colores y una tipografía que marcara una diferencia y que aportara un punto especial. Este fue el resultado:

Collection 7 - Mock up 4 - Logo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso mismo que buscábamos para la marca tendríamos que tenerlo también en el resto de piezas pero sobre todo en la página web, buscando a su vez una navegación fácil para el usuario y muy muy visual.

PANTALLA 1

PANTALLA 2

 

En cuanto a la papelería para la empresa diseñé las tarjetas de visita. Además para los envíos de los packs, se diseñaron etiquetas, pegatinas y unos tarjetones que acompañan el paquete. Estos últimos van personalizados según el pack que hayas escogido (este es del Pack Superpapis, si quieres ver los demás, ¡tendrás que hacer un pedido para ver qué te dedicamos!). El packaging es una caja color kraft así que estas piezas combinan de color a la perfección y además, las prendas van envueltas en papel seda rojo. Como decía, cuidado hasta el más mínimo detalle.

TARJETAS VISITATARJETON


 

Para acabar, pero sin embargo lo más importante, hice los diseños que van serigrafíados en las camisetas y sudaderas. El material de las prendas es algodón 100% previamente encogido y la tinta está pigmentada al agua y no es tóxica, con lo que no hay problemas de que la ropa encoja ni que las tintas destiñan, ¿no es genial? De cada frase que se ofrece en cada pack, hay dos diseños. El primer diseño es acorde al logotipo, es decir, jugando con esas tipografías y colores. El segundo diseño es más elaborado, jugamos con las tipografías y mantenemos siempre un elemento/dibujo con degradado de rojos, lo que le da unidad a todos los diseños. A la hora de hacer tu pedido, puedes elegir si lo quieres colocar en las prendas delante, detrás, o en pequeño delante en el pecho.

Sin título-3-01

 

Es un trabajo del que estoy muy muy muy orgullosa del resultado, feliz de la gran acogida que ha tenido y expectante de todo lo que esta por llegar. Nina&Co va a dar mucho que hablar, ¡estoy segura!

http://www.ninaandcoshop.com

Os esperamos ♡

Anuncios